Muere una joven de 17 años por sobredosis de heroína en Coslada
La adolescente entró en parada cardiorrespiratoria, con fallo multiorgánico, por sobredosis
MADRID. Los hechos tuvieron lugar la mañana del día 8. La joven, de nacionalidad rumana, acudió al número 4 de la calle Guadalquivir. Allí pasaba el tiempo ocasionalmente con su novio, un hombre de 27 años, con antecedentes policiales y conocido por consumir heroína en pipa en la calle e incluso a las puertas de un bar cercano.
Minutos después de las 11 horas empezó a encontrarse muy mal y se desmayó, por lo que llamaron a los servicios de emergencias. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios ya no pudieron hacer nada por su vida. La adolescente había entrado en parada cardiorrespiratoria, con fallo multiorgánico, por sobredosis.
Hasta el lugar acudieron también agentes de la Policía Nacional y Municipal de Coslada, que comprobaron que el cuerpo de la joven no presentaba signos externos de violencia. Tras el levantamiento del cadáver, fue enviado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia. Se ha abierto una investigación sobre el entorno de la menor de edad.
Más en Sociedad
-
Más del 80% de los europeos usuarios de relojes inteligentes afirman experimentar mejoras en su salud
-
Jueces y fiscales cifran en un 70% el seguimiento de la segunda jornada de huelga pero Justicia lo rebaja al 30%
-
Pradales abre los Cursos de Verano de EHU
-
Las ITS clamidia, gonorrea y sífilis son ya “un problema de salud pública” en Euskadi