Detenido un joven vitoriano por reiteradas agresiones a su novia menor
La adolescente presentó una denuncia el pasado martes, acompañada por una persona adulta
GASTEIZ. La Policía Local de Vitoria ha detenido e investiga a un joven de 18 años por un reiterado delito de violencia de género sobre su novia, una menor de edad, que le denunció.
La guardia urbana ha informado este jueves de que la adolescente presentó una denuncia el pasado martes, acompañada por una persona adulta.
En dependencias policiales manifestó que de manera reiterada había venido sufriendo agresiones, insultos, amenazas y vejaciones por parte de su pareja.
Ese mismo día, agentes de la Policía Local detuvieron al joven denunciado en las proximidades del barrio de Adurtza. El detenido permaneció en dependencias policiales hasta las 9:30 horas de este miércoles momento en el que pasó a disposición judicial.
Más en Sociedad
-
¿Qué es y cómo actúa un pirocúmulo? La nube de fuego clave en la propagación del incendio de Lleida
-
Salud encarga "un proceso de revisión" de los ambulatorios y centros sanitarios para aplicar medidas que combatan el calor
-
La edad mínima para pedir las ayudas a la emancipación del Gobierno vasco se rebajará a los 23 años
-
Caos en el aeropuerto de Barajas: el control de pasaportes en la T4 se colapsa por la falta de personal