Tráfico
Retenciones kilométricas en la A-8 dirección Cantabria
Hallan muerta a una niña de 12 años en el balneario de Ledesma (Salamanca)
SALAMANCA. Una niña de doce años ha sido encontrada muerta esta mañana en el balneario de Ledesma (Salamanca) por causas que se investigan, ha informado la subdelegada del Gobierno en la provincia, María Encarnación Pérez.
La niña se encontraba con su familia disfrutando de unos días de vacaciones en el balneario de Ledesma, situado a unos treinta kilómetros de la capital salmantina.
La investigación no descarta cualquier hipótesis en este fallecimiento, incluida la muerte natural, según las mismas fuentes.
Más en Sociedad
-
La AEMET confirma que los dos últimos agostos han sido los más cálidos de la historia, con medias de 25ºC
-
La inteligencia artificial ayuda a prever las olas de calor días antes de que lleguen
-
El Imserso desvelará la próxima semana la fecha de comercialización del programa de turismo para la nueva temporada
-
Vino, tradición y fiesta: así será la gran cita de Rioja Alavesa en la XXX Fiesta de la Vendimia