Nuevo aviso amarillo por lluvias para esta tarde y mañana por la tarde
Podrían llegar a acumularse más de 15 litros por metro cuadrado en una hora
GASTEIZ. El Departamento de Seguridad activará a las 15.00 horas y hasta la medianoche el aviso amarillo por lluvias intensas, que volverá a estar vigente mañana sábado en ese mismo lapso de tiempo por la posibilidad de precipitaciones que dejen más de 15 litros por metro cuadrado en una hora.
A partir de las tres de esta tarde se esperan chubascos débiles a moderados y tormentosos, que podrían ser localmente fuertes y acompañados de granizo, especialmente en el oeste, según ha informado este Departamento en una nota.
De la misma manera desde las tres de la tarde de mañana sábado y también hasta la medianoche volverán a registrarse chubascos débiles a moderados y tormentosos, que podrían ser localmente fuertes y acompañados de granizo, aunque en esta ocasión se concentrarán en el este.
El domingo se esperan también en la segunda mitad del día chubascos débiles a moderados y tormentosos, especialmente en el este; mientras que el lunes habrá chubascos débiles, ocasionalmente moderados y más probables por la tarde, según la Agencia Vasca de Meteorología.
Más en Sociedad
-
Hallan el cadáver de un joven migrante flotando en una playa de Ceuta
-
Llega el amigo imaginario 2.0: un avatar creado por inteligencia artificial con efectos secundarios
-
Las aerolíneas de bajo coste se lanzan a absorber el millón de asientos que deja Ryanair
-
El Departamento de Educación evaluará a las direcciones de los colegios para acceder a mejoras laborales y ‘pluses’