El abogado de La Manada pedirá esta semana la puesta en libertad de sus clientes
El letrado de la víctima ha indicado que sigue trabajando en el recurso
IRUÑEA. Además, Martínez Becerra ha señalado a Efe que su petición de que se prolongue el plazo para la presentación ante el TSJN de los recursos a la sentencia ha sido desestimada, por lo que en este momento, ha dicho, se está centrando en preparar esta documentación.
En todo caso, ha apuntado, al haberse producido en la sentencia una errata en el apellido de uno de los acusados, que ha debido subsanarse, el plazo legal para la presentación de los recursos cuenta a partir de hoy y concluirá el día 21.
Por otro lado, desde el despacho de Carlos Bacaicoa, abogado de la víctima, han indicado que todavía no han presentado el recurso y siguen trabajando en el mismo.
Más en Sociedad
-
Prueban un nuevo método para inocular vacunas a través del hilo dental
-
El investigado por una violación en Ferrol queda en libertad tras retractarse la denunciante
-
Las cinco exmonjas mayores de Belorado quieren seguir en Orduña
-
El PSOE pide un "mapeo" de recursos del sistema de protección a la infancia para mejorar la acogida de menores migrantes