Detenido un joven en Errenteria cuando robaba en una peluquería de la localidad guipuzcoana
Una patrulla de Protección Ciudadana observó un cristal fracturado en la puerta de acceso
DONOSTIA. En un comunicado, el departamento vasco de Seguridad ha informado de que los hechos han tenido lugar poco antes de las tres de la madrugada de este lunes en el barrio Capuchinos de Errenteria.
Una patrulla de Protección Ciudadana ha observado un cristal fracturado en la puerta de acceso a una peluquería. Los ertzainas se han acercado y han visto que había alguien en el interior del local, una persona que trataba de esconderse al fondo del establecimiento.
El sospechoso portaba entre sus pertenencias diversos objetos sustraídos en el local, por lo que tras ser identificado ha sido detenido por un presunto delito de robo con fuerza. El arrestado será puesto a disposición judicial al finalizar las diligencias en la Ertzain-etxea.
Más en Sociedad
-
Siete años de cárcel para las dos educadoras acusadas de humillar a niños con síndrome de Down
-
Las personas con VIH podrán donar órganos entre ellas
-
Las empresas y cooperativas vascas pueden pedir las ayudas a la conciliación desde este martes
-
Se dan a la fuga los dos condenados por violar en grupo a una menor en Valencia