Publica en Internet un anuncio de citas sexuales con los datos de la expareja de su novio
La presunta autora es una mujer de 29 residente en Málaga, que ha sido detenida
MÁLAGA. La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada en Alicante por la víctima, quien señaló que estaba siendo acosada con numerosas llamadas y mensajes a su teléfono móvil por personas desconocidas que requerían sus servicios sexuales, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.
Las pesquisas condujeron a los agentes hasta la presunta autora del anuncio, una mujer residente en Málaga que a través de su teléfono y cuenta de correo electrónico había registrado un anuncio erótico con los datos personales y numero de teléfono de la exnovia de su pareja.
Los agentes detuvieron el pasado día 7 a la investigada por su presunta responsabilidad en un delito de coacciones a través de medios telemáticos. Según se desprende de la investigación, la autora de los anuncios lo habría hecho movida por el ánimo de venganza hacia la antigua pareja de su novio.
Más en Sociedad
-
OpenAI da marcha atrás y no se convertirá en una organización con ánimo de lucro
-
Aviso amarillo a partir de las 18:00 horas de este domingo por lluvias intensas en Euskadi
-
El ocio en la era de la hiperplanificación: ¿Por qué reservamos todo con tanta antelación?
-
"Tras el histórico acuerdo, toca remangarse entre todos para mejorar los resultados la escuela pública”