El juez procesa al profesor del colegio Valdeluz por abusar de 15 niñas
Hay indicios suficientes de que entre los 2004 y 2014 el profesor abusó de quince niñas
MADRID. El juez, en un auto al que ha tenido acceso Efe, ha confirmado el procesamiento del profesor, único acusado del caso, detenido el 11 de febrero de 2014 y que está en libertad provisional desde abril de ese año.
El Juzgado ratifica esa situación de libertad e impone una fianza de 12.000 euros al procesado, al tiempo que solicita a la Clínica Médico Forense de Madrid nuevos informes psicológicos de las presuntas víctimas, once de las cuales están personadas en el proceso como acusaciones particulares.
A juicio del instructor, hay indicios suficientes de que entre los años 2004 y 2014 el profesor de música del Colegio Valdeluz y la Academia Siglo XXI, anexa al mismo, abusó de quince niñas, en algunos casos durante varios años.
Más en Sociedad
-
El Papa confirma que eligió su nombre por León XIII y su 'Rerum novarum'
-
El PNV dice que el acuerdo en Educación "ha puesto en el centro la mejora del sistema público educativo en Euskadi"
-
Educación y sindicatos alcanzan un acuerdo que evita la huelga de una semana
-
Los ‘lazarillos visuales’ con inteligencia artificial que jubilarán a los perros guía