Muere una persona y otra resulta herida en un accidente múltiple en la carretera N-240-A, a la altura de Erice-Iza
En el siniestro se han visto implicados 3 vehículos y un camión ha volcado sobre la vía. La Policía Foral está dando paso alternativo a los vehículos en el lugar de los hechos
PAMPLONA. Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado este jueves en la carretera N-240-A, en el punto kilométrico 13, en Erice-Iza.
En el siniestro, que ha tenido lugar a las 16.33 horas, se han visto implicados tres vehículos y un camión ha volcado sobre la vía, según ha informado el Gobierno de Navarra.
La Policía Foral, que se encarga de atender el suceso, está dando paso alternativo a los vehículos en el lugar de los hechos.
Más en Actualidad
-
Adinberri abre camino en el mercado silver
-
Huezi (Mondragon Unibertsitatea): "Ha sido una gran oportunidad para conocer y contrastar propuestas"
-
El Gobierno de Trump despide a más de 1.300 empleados por 'email'
-
La ONU lo confirma: casi 800 palestinos han sido asesinados en Gaza cuando trataban de conseguir ayuda humanitaria