El universo 'Juego de Tronos' sigue dando para mucho, y al parecer lo hará durante mucho tiempo. El primer spin-off de la aclamada serie, una precuela que se sitúa cientos de años antes que la historia original y que lleva por título 'La casa del Dragón', está a la vuelta de la esquina, la serie protagonizada por la familia Targaryen estará disponible a partir del próximo 21 de agosto en HBO.

Sin embargo, lejos de lo que algunos pensaban, esa será solo la punta del iceberg, y es que entre los muchos proyectos relacionados con la obra de George R.R. Martin, hay uno que ya ha sido confirmado, el spin-off centrado en la figura de Jon Nieve y lo que ocurrió con él tras el final de 'Juego de Tronos', así lo ha desvelado Emilia Clarke.

La actriz que interpretó a Daenerys ha confirmado el proyecto y ha asegurado que fue impulsado por el propio Kit Harington, el actor que se encargó de dar vida a Jon Nieve.

EMILIA CLARKE DESVELA DETALLES DEL SPIN-OFF DE JON NIEVE

Emilia Clarke ha concedido una entrevista a la BBC en la que ha hablado de la secuela sobre Jon Nieve, que prepara HBO y que salió a la luz hace unos días.

La conocida actriz ha confirmado que el mencionado proyecto existe y además ha desvelado que ha sido Kit Harington quién se lo ha contado.

"Él me ha hablado sobre ello, y sé que existe, que está ocurriendo", afirmó en sus declaraciones al citado medio, donde también reveló que la serie "ha sido creada por Kit y él está involucrado desde el principio", y aunque no pudo asegurar que el spin-off ya cuente con la luz verde de la plataforma de streaming, sí dejó claro que "si sale adelante, estará certificada por Kit Harington".

Sobre la posibilidad de que su personaje, Daenerys Targaryen, aparezca de alguna forma en este futuro spin-off, la protagonista de 'Last Christmas', está segura de descartar su participación, cabe recordar que su personaje moría al final de la serie a manos del propio Jon Nieve: "No, creo que he terminado", dice sobre la posibilidad de volver a meterse en la piel del personaje al que dio vida durante ocho años.

Sea como sea, aunque los fans de 'Juego de Tronos' están deseando poder ver este nuevo spin-off, por el momento, el proyecto aún se encuentra en fase preliminar y HBO aún puede decidir seguir o no adelante, pero en caso de recibir el permiso de la plataforma, sería una gran oportunidad para volver a ver en pantalla no solo a Jon Nieve, sino también a otros personajes como Arya y Sansa Stark o Brienne de Tarth, entre otros, y descubrir qué ocurrió con ellos tras los acontecimientos de la historia original.