En la agitada vida urbana, contar con un espacio al aire libre en casa es un verdadero tesoro. Esta vivienda en el corazón de Bilbao que nos enseña Ordunte Inmobiliaria ofrece precisamente esto y mucho más. Sus dos aspectos más destacables son la deslumbrante luminosidad que inunda cada rincón y la magnífica terraza de 20 metros cuadrados con vistas al apacible Parque Etxebarria y al majestuoso Ayuntamiento.

Pese a que su ubicación es de lo más céntrica (está situado en Abando) este sexto con ascensor garantiza una paz inigualable. Al adentrarse, en la vivienda un coqueto recibidor organiza los diferentes espacios meticulosamente distribuidos. Por una parte, una cocina bañada en luz, semicerrada con elegantes paneles de pavés, que se integra armoniosamente con el espacioso salón comedor.

Una cocina semicerrada con todos los detalles y mucha luz. Ordunte Inmobiliaria

El piso dispone de dos habitaciones con amplias ventanas que permiten la entrada de una luz suave y serena. Una de ellas se conecta directamente con la terraza, mientras que la otra se asoma a un patio interior. Además hay un baño completo con ducha y un aseo de cortesía. El pasillo incorpora un amplio armario empotrado, pensado para satisfacer las necesidades de almacenamiento de cualquier persona o familia.

La terraza, un oasis privado en el centro de la ciudad.

Sin duda, la joya de la corona es la terraza de 20 metros cuadrados, con todo lo que se necesita para respirar aire libre, vistas espectaculares y disfrutar del día a día en el centro de Bilbao. Este ático está situado en un enclave único, vértice de las zonas más céntricas y visitadas de Bilbao: Ayuntamiento, Casco Viejo, Plaza Circular... Un lujo de comunicaciones, transportes y servicios (tiendas, restaurantes y de una amplia oferta cultural) le rodean.

La increíble terraza es la guinda de este céntrico ático. Ordunte Inmobiliaria

Detalles cálidos

Por otra parte, los detalles se han cuidado con esmero: suelos de madera de Elondo y puertas de madera aportan un toque de calidez. Además, cuenta con sistema de alarma, aire acondicionado y una puerta semiacorazada que garantiza la seguridad y tranquilidad de sus inquilinos.

La ubicación de este piso es inmejorable. Ordunte Inmobiliaria

Vivir la experiencia de una vida urbana con un toque de naturaleza, un rincón donde cada día es una celebración, ya sea para tomar el sol, disfrutar de cenas al aire libre o simplemente saborear un tranquilo desayuno, puede ser posible. Simplemente, contacta con Ordunte Inmobiliaria.

Contenido ofrecido por:

Te puede interesar: