Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, ha anunciado que le han vuelto a diagnosticar cáncer. Así lo ha confirmado el escultor en el avance del programa ‘¡De viernes!’ de Telecinco. Palau, que ya superó un tumor de pulmón agresivo que le detectaron en el año 2022, también hablará sobre su relación con el cantante y la polémica surgida a raíz del juicio en el que se decidía la paternidad de los cuatro hijos que tienen en común.

En el vídeo promocional del programa que se emitirá mañana, viernes 1 de diciembre, Nacho Palau desvela qué le gustaría que pasara con sus hijos si algún día faltara: "Mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, pero ahora ya no lo tengo tan claro". Después de ambos se reconciliasen este verano, el valenciano ha explotado contra el cantante: "De Miguel no te puedes fiar, es un manipulador, no respeta nada y hace lo que le da la gana. Me dijo 'ten cuidado, no te metas' y me metí", explica en el avance de la entrevista.

En el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, dará detalles sobre la evolución de su enfermedad: "Este verano me han vuelto a diagnosticar un cáncer. Hay un momento en el que dices 'no puedo más, de esta no salgo, para qué'”, anuncia Nacho Palau. Hace tiempo aseguró públicamente que Miguel Bosé había estado a su lado durante la dolencia. Aun así, y a juzgar por sus palabras, se intuye que su relación no atraviesa su mejor momento.

En el 2022, el escultor ya comunicó, después de su salida de 'Supervivientes', que se le había diagnosticado un cáncer. "Ya puedo decir después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. A día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", explicaba el escultor mediante su cuenta de Instagram.

El juicio

Te puede interesar:

El pasado mes de mayo, el Tribunal Supremo le dio la razón al cantante en el juicio que Miguel Bosé y Nacho Palau mantenían por la paternidad de sus cuatro hijos. Estos nacieron mediante gestación subrogada, siendo dos de ellos hijos biológicos del cantante, y los otros dos del escultor. El exconcurante ‘Supervivientes’ solicitaba que se considerase a los cuatro como hijos de ambos, pero el Juzgado negó el reconocimiento. Desde ese instante, los dos hijos mayores viven con Miguel Bosé en México, mientras que los dos pequeños lo hacen en España con Nacho Palau.