Miguel Bosé y sus hijos vivieron durante la tarde del pasado viernes el mayor susto de sus vidas. Tal y como confirmó el cantante, una banda formada por diez individuos encapuchados asaltó su mansión en México a punta de pistola. Los tuvieron retenidos durante varias horas, mientras desvalijaban la vivienda entera, haciéndose con un botín valorado en más de 3 millones de euros.

Afortunadamente, ni el artista ni sus hijos, Diego y Tadeo, fueron heridos. Ante este suceso, el escultor Nacho Palau, la ex pareja de Miguel Bosé, quien no se cierra a una posible reconciliación, ha reconocido ante los medios de comunicación que se enteró del atraco gracias a la prensa. También aseguró que ya se ha puesto en contacto con el artista para conocer cómo fue el salto y cómo se encontraban los pequeños, a lo que este ha respondido que tienen que estar “muy tranquilos” y que “no tenga secuelas” por lo sucedido.

Miguel Bosé, en un mensaje publicado en sus redes sociales, ha agradecido el “apoyo y cariño” de sus seguidores. El cantante ha añadido que este susto no hará que abandone México, el lugar “más hospitalario del planeta”.

El rencuentro

Actualmente, Nacho Palau vive en Mallorca con los otros dos hijos de la pareja, Ivo y Telmo. La noticia del asalto llega después de saberse que la ex pareja ha disfrutado de unas vacaciones en compañía de los cuatro niños en Mallorca. En unas declaraciones del pasado viernes a ‘La última noche’ de Telecinco, el escultor explicó cómo fue el reencuentro: “Nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla, durante estas vacaciones hemos recordado momentos muy bonitos, sobre todo momentos que vivimos junto a los niños”.  Visiblemente emocionado, Palau dio más detalles: “La separación fue demasiado dura, por mucho que el reencuentro con los niños haya sido estupendo ahí pasaron cosas muy gordas, no me veo todavía en el punto de tener una relación estrecha con él... ”.

Después de la separación y vivir momentos tensos que llegaron a juicio, los dos tuvieron un acercamiento al conocerse que Nacho Palau enfermara de cáncer tras su paso por el reality ‘Supervivientes’.