Si hay un cocinero tan popular como para que todo el mundo conozca su nombre, ese es Karlos Arguiñano. El vasco ha sabido ganarse el cariño de los espectadores y lleva años triunfando con su programa ‘Cocina Abierta’, en el que hace gala de su simpatía y desparpajo y comparte con la audiencia recetas fáciles y asequibles. 

Arguiñano comenzó a triunfar en la pequeña pantalla mucho antes de que llegara el ‘boom’ de los ‘talents’ de cocina como ‘MasterChef’ o ‘TopChef’, y a día de hoy sigue haciéndolo de la misma forma.

Pero más allá de los chistes y las recetas que comparte a diario, a Karlos Arguiñano también le gusta hablar con sus seguidores de los diferentes temas que están de actualidad en ese momento mientras cocina. 

Nunca se olvida de felicitar a los deportistas cuando consiguen algún trofeo o hito, pero también toca otros ámbitos, de hecho, la pasada semana no pudo evitar acordarse de la princesa Leonor tras la jura de la Constitución que tuvo lugar el pasado 31 de octubre. 

LA PETICIÓN MÁS SORPRENDENTE E INESPERADA DE ARGUIÑANO A LEONOR

Aprovechando que la joven era una de las noticias de la semana por el mencionado motivo, el cocinero quiso hacerle un guiño y recordó a sus espectadores que Leonor es una gran aficionada a la cocina y la gastronomía.

“Me estaba acordando de que he leído esta semana que a la princesa Leonor le gusta mucho la cocina”, comenzaba diciendo el chef, que no quería perder la oportunidad de lanzar a Leonor una propuesta tan curiosa como sorprendente.

Arguiñano dejaba a todos sus seguidores sorprendidos con un inesperado mensaje para la princesa: “Que nos mande una receta como todo el mundo y nosotros vamos a cocinarla, con todo el cariño. Venga, anímate. Mándanos una receta rica, rica”, le proponía el popular chef.

El vasco no iba desencaminado en su afirmación de que a la joven le gusta la cocina, una afición que ya reveló la revista ‘¡Hola!’ revelando que tanto ella como su hermana Sofía comparten esta afición  llegando a participar en un curso de un fin de semana en el restaurante que posee Diego Guerrero en Madrid. 

En 2019, Letizia también hablaba de este hobby de sus hijas al chef Martin Berasategui y aseguraba que eran seguidoras del programa de cocina de RTVE ‘MasterChef’.