Este jueves, los fans de ‘MasterChef’ han podido vivir una de sus noches favoritas del ‘talent’, la repesca, una prueba en la que los expulsados han luchado por convertirse en el mejor del reto y poder así regresar como concursante a las cocinas del programa.

Los aspirantes eliminados han tenido que elaborar un postre, sin embargo, antes de enfrentarse al desafío culinario, los participantes hicieron algunas promesas

Entre las diferentes apuestas de cara a una posible vuelta al programa, destacaron las de Sandra Gago y Miguel Diosdado, que prometieron raparse el pelo si lograban su regreso a las cocinas

Finalmente, fue el actor sevillano quien consiguió volver a convertirse en aspirante con el mejor postre de la prueba de exteriores, pero, tras conseguir su objetivo, no se mostró muy decidido a saldar su apuesta, aunque finalmente afirmó que cumpliría con su palabra. 

"Soy un hombre de palabra y tengo una promesa que cumplir. No me apetece, pero lo voy a hacer. El pelo vuelve a crecer", comentaba el intérprete. 

Jordi Cruz entrega una maquinilla a Miguel Diosdado para cumplir su apuesta. RTVE

JORDI CRUZ OBLIGA A MIGUEL DIOSDADO A CUMPLIR SU PROMESA 

De vuelta en las cocinas de ‘MasterChef’, Miguel volvió a tener dudas y quiso evitar cumplir su apuesta, un inevitable corte de pelo del que los jueces no se habían olvidado y Jordi Cruz no tardó en entregar al concursante una maquinilla para que cumpliese su promesa cuanto antes. 

"No sé cómo me va a quedar porque no me he rapado en la vida", decía el actor antes de subir a la galería para ver la prueba de eliminación sin saldar su apuesta, algo que Jordi Cruz volvía a recordarle: "Estamos esperando que saques la maquinilla… Parece que tienes la palabra justita", unas palabras que el sevillano se tomó a broma, pero nada más lejos de la realidad, el juez se cansó de esperar y decidió tomar la iniciativa maquinilla en mano, haciéndole el primer corte al aspirante.

Miguel Diosdado muestra el resultado de su corte de pelo. RTVE

Pepe Rodríguez también se pronunciaba al respecto, y mientras su compañero rapaba el pelo al intérprete, el extremeño le recordaba que "una apuesta es una apuesta". 

"Bueno, me está cortando el pelo Jordi Cruz. Esto es una fantasía", le respondía Diosdado bromeando, aunque finalmente fue su compañera, Laura Londoño, quien terminó de cortarle el pelo con un resultado con el que el actor se mostró muy satisfecho