Al igual que el resto de cadenas de televisión, Telecinco se encuentra preparando los próximos programas que formarán parte de su parrilla en la nueva temporada. Una de las apuestas más interesantes es 'Desnudos por la vida', que será una adaptación española del popular reality británico ‘The Real Full Monty'. En el formato, un grupo de famosos aprenderá a realizar actuaciones de striptease con la idea de concienciar a los telespectadores sobre el cáncer. Una de las últimas incorporaciones es Anabel Pantoja, habitual colaboradora televisiva.

De este modo, la también influencer se suma a Cristóbal Soria o Samanta Villar que, junto a sus compañeros, deberán dejar su vergüenza y su pudor a un lado para centrar todos sus esfuerzos en memorizar técnicas de striptease. Cuando todos los participantes tengan ensayado su número, deberán subirse al escenario y realizar un show en compañía del resto de integrantes. El espectáculo, como no podía ser de otra manera, contará con un público entregado al talento de los bailarines. Pero, antes de aparecer en 'Desnudos por la vida', Anabel Pantoja participará en 'Reacción en cadena', concurso de Telecinco dirigido por Ion Aramendi. Allí, la influencer hará frente con Isa Pantoja y Asraf Beno al ‘Duelo de campeones’ que se emite mañana, jueves 7 de septiembre.

De este modo, Anabel Pantoja asegura su vuelta a Telecinco tras unos cuantos meses alejada de los focos y concentrada en sus redes sociales. Es llamativa su ausencia en la final de ‘Sálvame’, espacio que la catapultó a la fama. Cabe mencionar que Anabel, muy conocida a nivel mediático por ser la sobrina de Isabel Pantoja y ferviente defensora de su primo Kiko Rivera, precisamente empezó a destacar a raíz de su fichaje por ‘Sálvame’. Con el paso del tiempo, se convertía en protagonista y en portavoz de su familia en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Aprovechando este escaparate en televisión, rápidamente comenzó a trabajar sus perfiles en redes sociales, hasta convertirse en una personalidad aclamada por las grandes marcas.

Te puede interesar:

Últimos preparativos

Telecinco está ultimando la confección del casting de 'Desnudos por la vida', un reality que estará producido por Secuoya Studios y Mediaset. El programa, que no tardará mucho en ser estrenado, es una apuesta que tratará de aportar algo atrevido a su parrilla televisiva. Con nombres como Anabel Pantoja, Cristóbal Soria o Samanta Villar ya confirmados, queda por saber quiénes serán los siguientes fichajes que completen el elenco del programa.