El regreso de ‘Masterchef Celebrity’ está a la vuelta de la esquina. La cadena pública ya promociona el estreno de la que será la octava temporada del talent show. El programa de cocina, a falta de fecha de estreno oficial, reunirá a 15 aspirantes en su nueva edición en la que estarán, entre otros, Jesulín de Ubrique, Toñi Moreno, Genoveva Casanova, Jorge Sanz o Blanca Romero. Tras una primera promo, TVE ha lanzado ahora otro anuncio con una puya indirecta hacia Patricia Conde bajo el título ‘Gabinete de quejas de Masterchef’.               .

Con la idea de ir calentando motores de cara al estreno de ‘Masterchef Celebrity 8’, el programa ha publicado para los telespectadores varias promociones con imágenes exclusivas de algunos de los concursantes y los jueces Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. “Tiene narices la cosa. ¡Qué les apagamos los hornos a propósito!”, suelta Pepe Rodríguez entre risas en esta nueva promo, arrojando así un claro dardo a Patricia Conde. “¡Otra tontería!, reacciona por su parte Jordi Cruz.” Y es que, la actual copresentadora de ‘José Mota Live Show’ hizo unas polémicas acusaciones el año pasado contra ‘MasterChef Celebrity’.

Patricia Conde también señaló al talent show por permitir que algunos concursantes consumieran droga durante una prueba realizada en exteriores. Después de estas palabras, la productora Shine Iberia, responsable del programa, mandó un burofax a la presentadora instándola a que rectificase y pidiese disculpas por sus comentarios. Desde entonces, la también actriz no se ha vuelto a pronunciar sobre aquello.

Otro dardo más

La modelo Palito Dominguín, hija de Lucía Bosé y ex concursante de ‘Supervivientes 2021’, es otra aspirante que estará presente en la próxima edición de ‘Masterchef Celebrity’. “¿Tenemos algún tipo de enchufe los Bosé-Dominguín?”, pregunta la modelo después de que su madre y su primo Nicolás Coronado compitieran en el talent show. Otra indirecta, esta en referencia a cómo año tras año circulan los rumores sobre posibles enchufes y favoritismo en favor de algunos aspirantes.

Por otra parte, Tania Llasera se queja ante Pepe, Jordi y Samantha por no saber lo que van a hacer antes de empezar ‘Masterchef Celebrity 8’. Jorge Sanz, mientras tanto, avisa de que algunos vienen a “chulearse”. “A mí me gustaría dirigir a un equipo en exteriores», exclama Eduardo Casanova, a lo que Jordi Cruz le pregunta si sabe cocinar. “Ah, bueno… Pues hasta luego”, reacciona el que fuese actor de la serie ‘Aída’.