La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva se ha visto marcada por grandes ausencias entre las que destaca la de Enrique Iglesias, sin embargo, ha habido otras que han pasado más desapercibidas, aunque quizás por motivos más personales de lo que creemos. Pese a todo, muchos rostros conocidos asistieron al “evento del año”, entre los que se encontraba el jurado de “MasterChef”, pero con alguna carencia. Fueron Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, pero Jordi Cruz no quiso ir por motivos que han sido objeto de debate. 

Y es que tras la reconciliación de Tamara e Iñigo, el chef no se hizo de rogar y desveló su descontento al respecto. “He vuelto con Iñigo y a Jordi no le gusta”, declaró Tamara, a lo que el cocinero no se cortó un pelo y le contestó: “Nunca me gustó”.

En el momento en el que vio que su amiga le había dado otra oportunidad al empresario pese a las infidelidades que salieron a la luz, expresó: “No me lo creo”, a lo que la marquesa de Griñón contestó mientras se reía: “Y lo dice tan pancho…”.

Por lo tanto, a la vista de estas declaraciones, podría decirse que Jordi Cruz prefirió no asistir al enlace, pues no tendría mucha lógica si era el propio novio quien no le cae bien.

En la edición de  'MasterChef Celebrity' en la que participó la hija de Isabel Preysler y se hizo con el premio, el supuesto tonteo que había entre ambos hizo correr río de tinta.

Aún así, Jordi aclaró que solo se trataba de una bonita amistad y que él se encuentra completamente enamorado de su chica, Rebeca Lima. La pareja está esperando a su primer bebé, un niño que se llamará Noah. ¿Asistirá Tamara al “Baby Shower" si es que la invitan?