Un peatón ha sido arrollado este miércoles por la mañana por el tranvía en Bilbao. El hombre, que ha sufrido una herida en la cabeza, ha tenido que ser evacuado al Hospital de Basurto sin que su estado, en principio, revista gravedad.

El servicio ha tenido que ser suspendido entre las paradas de La Casilla y Euskalduna, aunque a estas horas circula ya con normalidad.

El accidente se ha producido a las 7.11 horas de esta mañana al paso del tranvía por la calle Sabino Arana. El hombre ha sido golpeado por una unidad cuando atravesaba las vías del tren ligero, por causas que se investigan.

La víctima ha sufrido un golpe en la cabeza, de carácter al parecer leve, y ha tenido que ser evacuado al hospital de Basurto por los servicios sanitarios que han acudido al lugar.

El accidente ha obligado a Euskotren a suspender el servicio entre La Casilla y Euskalduna durante 45 minutos, aunque el tranvía circula ya a estas horas con normalidad.

Cómo es habitual en estos casos, Euskotren ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido el accidente.