Quisiera expresar mi malestar por la que entiendo que es una pérdida de calidad en la atención al cliente de la tienda on line del Athletic Club. El pasado 19 de julio, y gracias a un regalo, encargué y pagué un pedido de la segunda equipación de la nueva temporada. El pedido se confirmó al momento pero sin noticias a fecha de hoy, sigo esperando la entrega y alguna comunicación sobre el estado del envío. Tras ponerme en contacto con el correo electrónico que se facilita en la web, me respondieron desde un servicio que se centraliza en el Reino Unido, que el plazo de entrega se estimaba en unos 7 días. Posteriormente, volví a ponerme en contacto y me contestaron que tenía una gran demanda de pedidos y que estimaban que a principios de la semana del 7 de agosto ya estaría listo. Pues aquí sigo esperando. Puedo entender que exista una gran demanda y una mayor carga de trabajo y que sea época de verano en la que se disponen de menos recursos. Lo que no encuentro de recibo es que se vendió que la nueva política comercial del Athletic en su vinculación con Castore haya ido a peor, especialmente en aquellos athleticzales que somos de fuera. Al menos, reconozco que se disculparon y que se han comprometido a reembolsar un 10% del importe total de la compra.