¡Gipuzkoa ha pillado el Gordo de la Lotería de Navidad! Han sido un total de 12 décimos premiados con 400.000 euros cada uno los que han tocado en Gipuzkoa según el sorteo que se lleva a cabo este viernes.

Gran parte de los millones que han caído en Gipuzkoa lo han hecho en Zarautz, donde la tienda Nur Opariak del centro comercial de Eroski, en la calle Araba, ha repartido un total de 3,2 millones gracias a ocho décimos. Pese a que en un primer momento la web de Loterías y Apuestas del Estadohabía informado que se trataba del primer gran premio consignado en este punto, vendieron dos décimos del Gordo de Navidad en el año 2018.

La capital donostiarra ha repartido 1,2 millones de euros. Dos décimos han salido en la administración de Lotería de la calle Alfonso VIII, entre el Buen Pastor y la plaza Bilbao, mientras que el bar Errota de Lorea, en Donostia, ha vendido un décimo premiado con el Gordo. Con un segundo premio del Euromillones en el año 2021, es el primer gran premio que reparte la administración del Centro, según la web oficial del sorteo.

Te puede interesar:

Mismo premio gracias a un último décimo es el que han vendido en Errenteria, donde un décimo deja otros 400.000 euros. Lo hace la administración de lotería de la calle Kapitanenea, que este mismo mes de junio había repartido el primer premio de la Lotería Nacional. En cuanto a los sorteos navideños, en 2011 repartió un quinto premio.

A estos 4,8 millones de euros hay que sumar los casi 200.000 euros que han ido dejando a lo largo de la mañana parte de tres quintos premios.