Mantener el dormitorio en orden siguiente las indicaciones de Marie Kondo no es sencillo. Una tarea que se nos termina haciendo bola y que termina con un montón de ropa acumulada en una silla del dormitorio. Se acabo eso de dejar la tarea de ordenar para otro día. Vamos a hacerle frente al gran enemigo que es el término procrastinar, y el gigante sueco Ikea nos va a ayudar. Y lo hace con uno de sus productos estrella. Una cómoda que está arrasando en ventas y que se ha posicionado como, nada más y nada menos que, uno de los productos más vendidos de Ikea.

Las cómoda más famosa de Ikea con un 15% de descuento

Con un precio original de 199 euros y un precio rebajado de 169 euros, la cómoda más famosa de Ikea, HEMNES, ¡ahora con un 15% de descuento! Una cómoda clásica de madera maciza que combina un diseño tradicional con funciones modernas.

Unos cajones, fáciles de abrir y cerrar, con topes que funcionan con fluidez y sin hacer ruido. Con ella, se terminaron las excusas para no organizar tus cosas con facilidad. Aunque eso sí, el gigante sueco nos recuerda una cosa, fijarla a la pared. Un punto clave para garantizar la seguridad de toda la familia y evitar cualquier tipo de susto. Para anclarla a la pared la cómoda incluye un herraje de seguridad.

Cómoda de Ikea HEMNES en color pintura azul. IKEA

Y es que no es de extrañar que la cómoda HEMNES sea la favorita de los usuarios. Además de la calidad y resistencia del material, la madera de este popular producto no puede ser más bonita. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que está disponible en color negro-marrón, blanco y pintura azul, por lo que puede hacerte con el color que mejor combine con la estancia.

Pero si ninguno de los 3 colores te convente, ¡no está todo dicho! Aunque eso sí, si eres de los que se cansa pronto de las cosas, opta por la de color blanco, te va a dar total libertad para darle el toque personal que quieras.

Los trucos de Ikea para personalizar uno de sus productos estrella

Una buena mano de pintura

Si te has aburrido de un mueble pero está en perfecto estado y no quieres deshacerte de él, ¡échale mano a un bote de pintura! Una de las reglas básica de todo amantes de la decoración es que si algo no nos gusta siempre podemos cambiarlo. Y cambiar su aspecto es una tarea de lo más entretenida, además de económica. Hazte con un color de pintura que crear que combine bien con tu estancia y anímate con la brocha. Hazlo sin miedo, si ver que no resulta, siempre puedes volver a pintarlo de su color original o lijarlo para recuperar la veta natural de la madera.

Añadir un tablón de color madera en la parte superior

Además de poder cambiarle de aspecto con una mano de pintura, también podemos personalizar la cómoda más famosa de Ikea añadiéndole un tablón de madera en la parte superior. ¡Cambiará por completo su aspecto!

Lijar, barnizar y cambiarle los tiradores

También podemos personalizar la cómoda HEMNES lijándola, barnizándola y cambiándole los tiradores de los cajones. ¡Parecerá un mueble totalmente diferente!

Te puede interesar:

Pintarle, cambiarle la encimera y convertirla en una mesa para la cocina

Cambiarle el aspecto de la cómoda es más que viable y hasta cambiarle de funcionalidad. Podemos hacer que la cómoda pase de ser un componente más de un dormitorio a una mesa para la cocina. Y todo ello siguiendo dos sencillos pasos: pintar el mueble y cambiarle la encimera.