TERUEL: Taliby, Sanchís (Min. 64, Aparicio), Julen, Sierra, Cabetas, Facu García (Min. 77, Gaixas), Pascual, Castillo, Naranjo (Min. 72, Gabarre), Alastuey y Borja Martínez.

SESTAO RIVER: Puig, Carbonell, Etxeberria, Gaizka Martínez, Jaso (Min. 73, Mirapeix), Álvaro Gete (Min. 62, Corbalán), Jon Cabo, Garai (Min. 72, Ibai Sanz), Leandro, Guruzeta y Aranzabe (Min. 62, Kaxe).

Gol: 1-0: Min. 32; Sanchís.

Árbitro: Ortega Herrera (Comité valenciano). Amonestó a Sierra, Facu García y Gabarre por el Teruel y a Corbalán por el Sestao River.

Estadio: 800 espectadores en Pinilla.

Un solitario gol de Sanchís complica el futuro de un Sestao River que cayó por la mínima en su visita al Teruel, otro de los conjuntos que andan metidos en la zona baja y frente al cual los de Aitor Calle apenas mostraron reacción. Los verdinegros podrían acabar la jornada con los mismos puntos que ahora mismo marcan el descenso, si es que hoy el Real Unión vence o empata a Unionistas, justo en la previa de otro enfrentamiento vital para los de Las Llanas. Será el próximo sábado frente al Cornellá, rival al que los de Aitor Calle aventajan en tres puntos, y frente al que se presume de vital importancia obtener un resultado positivo.

Es lo que tiene no hacer los deberes ante un rival directo por la permanencia en una clasificación muy apretada. Lo cierto es que el encuentro tuvo muy poquito que reseñar. El River fue el primero en intentarlo en una gran acción de Jon Cabo, que se quedó solo ante Taliby pero el meta resolvió con una buena intervención. El Teruel, que solo se acercó con un disparo lejano de Julen, se adelantó en su segundo ataque. Un centro de Cabetas lo cabeceó impecablemente Sanchís, que batió a Puig y logró el que sería gol definitivo. Apenas un par de tímidas ocasiones por parte del Sestao antes del descanso: Un disparo de Aranzabe desde la frontal y otro de Leandro, que salió desviado por poco.

Tras el paso por vestuarios, el River se estiró pero sin colmillo. Jaso buscó sorprender con un disparo que salió alto y Garai tuvo la mejor ocasión con un centrochut que se fue envenenando y que acabó metiendo en problemas a Taliby.