La magia volverá a ser protagonista en Bilbao este fin de semana. La tercera edición del Festival Internacional de Magia de Cerca llegará a Euskalduna Bilbao para ofrecer a amantes de la magia una experiencia única e inolvidable de la mano de los mejores magos.

El Festival presentado por Artesano de Ilusiones acogerá una selección excepcional de los mejores magos de cerca los días 20, 21, 27 y 28 de abril.

Los renombrados ilusionistas Dani Daortiz, Adrián Vega, Iñaki Zabaleta y Gabriel Gascón no dejarán de sorprender al público con sus asombrosos trucos.

Adrián Vega es uno de los magos españoles con mayor proyección internacional. Ha llevado su magia por todo el mundo: Las Vegas, Chicago, Nueva York, Beijing, Paris, Mexico y por supuesto el Castillo Mágico de Hollywood.

Daniel Ortiz Gómez, conocido artísticamente como Dani DaOrtiz es un mago considerado uno de los mejores del mundo en la especialidad de cartomagia.

Iñaki Zabaleta es un mago argentino con una trayectoria internacional impresionante. Ganador del premio Mundial de Cartomagia en 2003 en La Haya.

Zabaleta ha presentado su espectáculo en prestigiosos escenarios alrededor del mundo y ha participado en programas de televisión como Fool Us en Las Vegas.

El chileno Gabriel Gascón es uno de los magos latinos más destacados en la actualidad.

Sorteo de entradas

Los ganadores de las dos entradas dobles son:

  • Isabel Merino de Bilbao, para el espectáculo de Iñaki Zabaleta del sábado 27 de abril a las 20.00 horas
  • Beatriz López Olmos de Bilbao, para el de Gabriel Gascón del domingo 28 de abril a las 18.00 horas.

Nos pondremos en contacto con vosotras vía email. Si no recibimos respuesta en 48 horas repetiremos el sorteo.

ZORIONAK!