No hay dos sin tres, o eso dicen. Y es que En Tol Sarmiento (ETS) ha anunciado este martes un nuevo concierto tras haber agotado en tres horas las entradas para la segunda actuación de su 20 aniversario que habían previsto en el BEC. Y serán este mismo martes cuando se pongan a la venta las entradas.

"No tenemos palabras. Estamos profundamente agradecidos a toda la gente que nos está dando su apoyo. Necesitaremos mucho tiempo para asimilar lo que está pasando estos días. Lo único que tenemos claro es que vamos a preparar algo único para nuestro 20 aniversario", han señalado desde ETS.

El grupo euskaldun ha informado que el tercer concierto será el 15 de marzo de 2025, sumándose así al del 21 y 22 del mismo mes. No será hasta las 18.00 horas de este martes cuando se puedan comprar las entradas a atrvés de entolsarmiento.com y lasttour.org.

En este espectáculo, se pondrá en valor la cultura local, homenajeando así el folclore, las fiestas y la música vasca. El 22 de marzo de 2025, ETS, además, ofrecerá una jornada con actividades desde la mañana que se rematará con el concierto con el que se despedirán de los escenarios por un tiempo. Durante estos tres días de celebración del 20 aniversario de la banda euskaldun del momento, distintos artistas invitados acompañarán a En Tol Sarmiento en el BEC.