Son tantas las ganas que tienen los fans de En Tol Sarmiento (ETS) de celebrar sus veinte años, que la web oficial del grupo ha quedado inutilizada desde que este martes se han puesto a la venta las entradas para el segundo concierto que darán en el BEC con motivo de su aniversario tras haber agotado las 15.000 entradas de su única actuación inicialmente prevista.

Fue ayer mismo cuando anunciaron la nueva fecha y que las entradas estarían a la venta este martes desde las 10.00 horas, y es evidente que los fans se han puesto la alarma para que no se les pasase la hora para poder hacerse con una entrada. Sin embargo, muchos de los que han estado desde las 10.00 horas pendientes en la web oficial de ETS, no han podido comprar ninguna, ya que la página ha colapsado. En cambio, aquellos que han optado por acceder desde la página de Last Tour han agotado en dos horas todas las entradas de grada.

ETS anunció el pasado jueves '20 urte Zure Eskutik', un evento histórico para celebrar su 20 aniversario el 22 de marzo de 2025. El grupo euskaldun, que acaba de ser reconocido en los Top Talent Deia Sariak, puso a la venta el viernes las entradas y la banda hizo historia al agotarlas en tan solo seis horas. Por ello, decidieron sacar un nuevo concierto para el día anterior, el 21 de marzo de 2025.