Desde que hace poco más de un año saltó el bombazo de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué no ha habido semana en la que no hayan surgido noticias relacionadas con ambos: las canciones de despecho de la colombiana, la bruja que puso en el balcón mirando hacia sus suegros, Piqué apareciendo con un Twingo, el acuerdo de divorcio, la mudanza de la cantante a Miami…, los rumores de relación de Shakira con Lewis Hamilton e incluso con Alejandro Sanz, y sobre todo la historia de amor, al principio a escondidas y después sin ocultarse, del exfutbolista con Clara Chia.

Un noviazgo que apenas lleva un año pero que podría acabar en boda a corto plazo, según las informaciones que están llegando en los últimos días. Un enlace que no tuvo lugar con Shakira pese a los diez años de relación que mantuvieron, con dos hijos de por medio, Sasha y Milan. Los rumores ya se extendieron hace cosa de un mes, cuando se vio a ambos en una joyería de Barcelona llevando a arreglar un anillo de compromiso para la joven Clara Chia.

Según esas informaciones, la pareja aprovecharía la boda del hermano pequeño de Piqué, Marc, que va a tener lugar este sábado día 24, para comunicar a sus familiares y amigos su compromiso. Una boda, la de Marc, en la que no estarán los hijos del exjugador del Barcelona, ya que en el convenio regulador firmado tras la separación con Shakira los niños debían estar con su padre hasta este lunes 19 y después volver con su madre a Miami, donde residen desde abril. Piqué habría intentado alargar ese plazo para que pudieran estar en la boda, pero la colombiana no habría dado su brazo a torcer.