Con motivo de la celebración de su 125 aniversario, Miele ha organizado una serie de eventos en la villa, además de promociones y sorteos especiales en su tienda oficial de Plaza Euskadi 3, en el centro de Bilbao. Desde que creó la primera centrifugadora de leche hace 125 años, la marca ha mantenido su firme filosofía y pasión por proporcionar productos excepcionales e innovadores para el hogar, con electrodomésticos diseñados para durar hasta 20 años

Tour por Bilbao con el ‘azulito’

Conocido por recorrer las calles bilbaínas en la década de 1960, el emblemático vehículo es una de las principales atracciones del aniversario. Para ello, Miele ha replicado la histórica publicidad de la marca, brindando un nostálgico viaje por el pasado mientras conecta con los consumidores bilbaínos. El ‘azulito’ estará disponible para recorridos por Bilbao hasta el 30 de abril, invitando a todas las personas residentes y visitantes a subirse y disfrutar de un trayecto diseñado por Miele.

6

El ‘azulito’ ya recorre las calles de Bilbao

Promociones y descuentos

En agradecimiento a los clientes por el apoyo recibido durante estos 125 años, la marca también ofrece un atractivo descuento del 25% en accesorios y consumibles para todas las personas que visiten la tienda bilbaína ubicada en la plaza Euskadi durante el período de la celebración. Estas también tendrán la oportunidad de participar en un sorteo con 25 premios, entre los que se encuentran desde una máquina de café, un aspirador sin bolsa, hasta un horno valorado en 699 euros.

La filosofía ‘Immer Besser’

La filosofía 'Immer Besser' (Siempre mejor’) de la marca Miele se refleja en sus productos duraderos, así como en su apuesta por la calidad, la tecnología y el diseño. Desde sus inicios en 1899, Miele dedica sus esfuerzos a mejorar la vida de sus clientes, invitándoles a disfrutar y a redescubrir al máximo su hogar, convirtiendo cada tarea en una experiencia única y especial.