Vueling refuerza su colaboración con el Athletic y estará presente por primera vez en su equipación. En concreto, el logo de la aerolínea se situará en la parte delantera del pantalón del equipo, un lugar que hasta ahora no había contado nunca con la presencia de una marca.

El primer partido donde Vueling aparecerá en la equipación será en la final de Copa de este sábado. Además, la imagen de la aerolínea también estará presente en la equipación de entrenamiento del club y en los micrófonos de las ruedas de prensa del equipo.

Este acuerdo se enmarca en la colaboración que Vueling y el Athletic mantienen desde el 2018. La compañía apoya al club en sus desplazamientos y tiene presencia de marca en el estadio como patrocinadora y aerolínea oficial, organizando, además, distintas acciones especiales durante los partidos.

"En Vueling nos llena de orgullo patrocinar al Athletic en este momento tan trascendental de su historia, como lo es la final de Copa. Esta alianza refleja nuestro compromiso firme con el equipo y Bilbao, un enclave estratégico donde nuestra presencia se consolida año tras año. Estamos seguros de que este patrocinio fortalecerá aún más nuestros lazos con la comunidad y, por supuesto, esperamos que traiga consigo mucha suerte para el equipo en esta emocionante competición”, señala Carolyn Prowse, directora Comercial, de Clientes, Estrategia y Planificación de Rutas en Vueling.