Antonio Banderas recupera la sonrisa con Nicole Kimpel
El actor malagueño y la joven pasean de la mano por la Costa Azul francesa
madrid - El actor Antonio Banderas ha vuelto a sonreír. El saleroso malagueño ha disfrutado de unos días de descanso en la Costa Azul con una estupenda compañía, la de Nicole Kimpel, una guapa holandesa que le ha hecho olvidar los momentos malos. ¡Hola! muestra en exclusiva estás románticas imágenes en las que se puede ver a Antonio de lo más feliz paseando cogido de la mano de Nicole.
Esta guapa rubia es la misma muejr con la que se vio al actor primero en Cannes y después en Saint-Tropez.
La misma revista asegura que se ha puesto en contacto con amigos del círculo cercano a Antonio y afirman que Nicole no ha tenido nada que ver en el divorcio con Melanie, ya que la conoció después de su separación. De momento, Antonio y Nicole tienen una especial amistad que con el tiempo no se sabe si podrá desembocar en el comienzo de una nueva historia de amor.
Antonio vuelve a recuperar la felicidad después de su divorcio con Melanie Griffith, la madre de su hija Stella y esposa durante más de 18 años.
donostia Todavía no se sabe si acudirá acompañado de ella al Festival de Cine de Donostia, donde competirá por la Concha de Oro con Autómata, la película que produce y protagoniza, que él llama su “bebé”. En Autómata, Banderas es Jacq Vaucan, un agente de seguros que trabaja en una empresa robótica donde descubre un programa robot para dominar el mundo. Un papel en el que el malagueño aparece rapado al cero y donde, además, trabaja con su hoy exesposa Melanie Griffith y con los estadounidenses Dylan McDermott y Robert Forster y la danesa Brigitte Sorensen.
El actor malagueño, que ha estado muy presente estos semanas en la prensa a causa del estreno de The Expendables 3, ultima una superproducción de Hollywood en la que participa. Además, tiene por estrenar Los 33, donde interpreta a uno de los mineros que quedaron atrapados en una mina San José en Atacama (Chile), y será un pirata en la nueva cinta de Bob Esponja, “el único humano que sale en la película”, explica. - E. Press