bilbao. No hay día en que Sara Carbonero esté en boca de todos. Si no es por sus vacaciones en diferentes ciudades estadounidenses junto con uno de los ídolos deportivos, Iker Casillas, es por su trabajo. Y es que ayer se conoció que la reportera deportiva tendrá dos nuevos trabajos.

Si muchas fueron las críticas por la utilización de su imagen que dio Telecinco durante el pasado Mundial de Sudáfrica, la cadena le ha ofrecido realizar un cameo en el cine. La presentadora y periodista de moda, que ha exhibido actualmente su amor por Iker Casillas en San Francisco, hará su primera incursión en la gran pantalla con una pequeña intervención en la película de título provisional Los Exhibicionistas, protagonizada por Ernesto Alterio, Goya Toledo, Diego Martíny Manuela Velasco.

Pero no sólo su participación en esta película ampliará la trayectoria profesional de Carbonero, lo que provocará que las cámaras sigan prestando atención a los ojos que han obnubilado al meta madridista. A su tarea en la subdirección de deportes de Telecinco se sumará su colaboración a partir de la próxima temporada con el departamento de fútbol de la plataforma italiana de televisión digital terrestre de pago Mediaset Premium, propiedad del grupo mediático del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

En Italia se conoce, sobre todo, a Sara Carbonero por ser la pareja de Casillas. Según informó el portal de información de Mediaset TGcom, hará el seguimiento desde España para la plataforma de pago italiana del trabajo del portugués José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid y ex técnico del Inter de Milán aunque en la información aportada no se especifica en qué idioma hará las colaboraciones.

En su página web, el diario La Repubblica aseguró que el fichaje de la española por la plataforma de Berlusconi en la Televisión Digital Terrestre (TDT) de Italia llega después de que, tras un "breve, pero intenso cortejo, Mediaset haya conseguido conquistarla". "La mezcla reciente de fascinación, conocimientos deportivos y celebridad no podía ser más que explosiva", afirma el rotativo, que recordó el famoso beso en directo.