MADRID. Las proyecciones serán de acceso gratuito con aforo limitado y tendrán lugar a las 22:30h en algunos cines de verano y autocines seleccionados en Madrid, Alicante, Cabo de Palos (Murcia), Córdoba, Getxo, Gijón, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla, Torrelavega (Cantabria) y Valencia.

Por otro lado, este mismo jueves se celebra el preestreno oficial en Madrid con la asistencia del creador de la serie, Álex Pina, el director Jesús Colmenar y todo el elenco, encabezado por Álvaro Morte y Úrsula Corberó.

Estrenadas originalmente en Antena 3, Netflix convirtió las dos primeras temporadas de "La casa de papel" en un éxito de dimensiones globales y ahora presenta su primera entrega de producción propia, que llegará a la plataforma el 19 de julio.

Después de huir con el botín de la Fábrica de la Moneda, la banda de atracadores que lidera El Profesor vuelve a reunirse con el fin de rescatar a Río (Miguel Herrán), que ha sido capturado. El único modo de lograrlo es llevar a cabo un nuevo atraco.