Síguenos en redes sociales:

'Sin cita previa' llega a Divinity al cumplir la cadena tres años

Desde este mes irá dirigido a un público femenino más amplio, las mujeres de 16 a 54 años

'Sin cita previa' llega a Divinity al cumplir la cadena tres años

Bilbao - Divinity entra este mes, el de su tercer aniversario, en una nueva dimensión, Divinity 3D, un nuevo horizonte de contenidos dirigido a un público más amplio, en el que la adaptación de su programación a las preferencias de sus espectadores y la búsqueda de otros grupos de público más heterogéneo son las prioridades.

Sergio Calderón, su director, asegura que "recientes estudios mostraban el potencial y atractivo del canal en un grupo de mujeres más adulto, que convive perfectamente con el target más joven de Divinity, tal y como sucede en el sector editorial con las publicaciones de moda. En las últimas temporadas grandes enseñas del lujo y del prêt-a-porter, y prestigiosas publicaciones internacionales de moda han apostado por una diversificación de su target, tendencia empresarial que implantará Divinity". La nueva oferta de Divinity, que amplía su público objetivo de 16 a 54 años (antes 44), se asentará sobre tres pilares: una batería de estrenos de docu-realities de nueva generación que formarán parte de los distintos sellos temáticos; títulos inéditos de ficción internacional que harán de Divinity el "canal de las series que enamoran"; y emblemáticos contenidos de producción propia como los resúmenes de Supervivientes y el dating Mujeres y Hombres y Viceversa.

Este mes, más de una decena de factuals se incorporan a la parrilla: los espacios de decoración y renovación del hogar Millones, mansiones y casoplones, Million Dollar Decorators y Tremendos; los programas de moda Los duques de Melrose, Fashionistas, Guerra de estilistas y Chollos de lujo; y los espacios de real life y wellness Esto sí es amor, 7 días de sexo y L.A. Confidencial, así como el docu-reality de viajes Este hotel es un desastre. También arranca un nuevo contenedor sobre mascotas con el estreno de Veterinario al rescate, que sigue las aventuras de dos veterinarios australianos que llevan a cabo su labor clínica en Bondi Beach, una de las playas más famosas de Sidney. Entre las ficciones extranjeras están Infieles, (remake de la serie de BBC Mistresses), American Horror Story: Coven, con Jessica Lange y Kathy Bates; y Sin cita previa, spin off de Anatomía de Grey que se estrena hoy mismo. A ellas se sumarán temporadas inéditas de ¡Llama a la comadrona! y El cuerpo del delito.

A partir de esta noche, la recta final de la décima temporada de Anatomía de Grey compartirá horario estelar con su spin off,Sin cita previa, en el que la cirujana Addison Montgomery (Kate Walsh) emprende un nuevo camino en California tras el fracaso de su reconciliación con el neurocirujano Derek Shepherd en Seattle.