La salud es nuestro bien más preciado, por lo que en su cuidado debemos emplearnos a fondo para sentirnos lo mejor posible y prevenir enfermedades. En este cometido, el agua hidrogenada actúa como una revolución natural en beneficio de la calidad de vida de las personas.

Gracias a la empresa Hydrasana, esta solución llega a los hogares. Fruto de sus continuas investigaciones ha ideado sistemas y equipos para hidrogenar en casa e incluso portátiles para llevar por la calle. Son fáciles de usar y logran grandes resultados de forma rápida.

Estos equipos, gracias a su sistema de filtración y purificación a través de ósmosis inversa, consiguen agua libre de impurezas, es decir, pura y saludable.

¿Cómo actúa el agua hidrogenada?

Los beneficios del agua hidrogenada han sido comprobados en más de 139 enfermedades. Contiene hidrógeno disuelto y es conocido como el “elixir de la vida”, ya que 1,5 litros de agua hidrogenada proporciona una potencia antioxidante equivalente a la ingesta de 700 plátanos, 500 manzanas, 45 manojos de espinacas y 40 zanahorias. Ello es importante debido a que nuestra salud es el equilibrio entre oxidación y antioxidantes.

La era de los hidrogeneradores ha sustituido a los equipos ionizadores, que han quedado obsoletos tras quedar demostrado que lo beneficioso es que el agua contenga hidrógeno disuelto. Este es de rápida asimilación. En solo 30 minutos llega a la sangre y posteriormente al cerebro, a las células y a los órganos.

Además, el agua enriquecida con moléculas de hidrógeno consigue llegar a donde otros antioxidantes no lo hacen, gracias a su menor tamaño. De hecho, el hidrógeno es 88 veces más pequeño que la vitamina C.

El agua hidrogenada tiene mayor potencia antioxidante que la fruta.

¿Qué podemos mejorar con el agua hidrogenada?

Por todo ello, al beber agua hidrogenada mejoran la vitalidad y el sistema inmune, así como el metabolismo, haciéndonos sentir mejor. Al estimular la asimilación del calcio, ello se nota en la salud de los huesos.

Otra de sus virtudes es la de ayudar a retrasar el envejecimiento, reduciendo los síntomas de las alergias y el exceso de colesterol. Puede también equilibrar los niveles altos de triglicéridos y normalizar el azúcar en sangre. Además, en relación con la sangre, el agua hidrogenada mejora la circulación y regula la tensión arterial. Sin olvidar su acción contra la retención de líquidos.

Sus bondades pueden llegar igualmente hasta los intestinos, manteniendo su movimiento, lo que permite decir adiós al estreñimiento. Por su parte, los deportistas verán incrementado su rendimiento, mientras disminuye el tiempo de recuperación. Con el consumo de agua hidrogenada, la piel parece lucir más bella, y quienes padecen dolores musculares y articulares (reuma, tendinitis, artrosis, fibromialgia, gota, túnel carpiano…) pueden sentirse aliviados, ya que el agua hidrogenada actúa como un antiinflamatorio natural.

Hydrasana es una firma experta en tecnologías aplicadas a la salud y como tal ofrece información sin compromiso a todas las personas interesadas en info@hydrasana.com o llamando al teléfono 946 436 056.

Quienes deseen probar el agua hidrogenada pueden hacerlo gratis, ya que la empresa les regala un litro.

Así, cada vez más personas confían en sus sistemas. La experiencia y compromiso de Hydrasana para cuidar de la salud propia y la de la familia se ponen a su servicio.