Hay un sentimiento común en los vizcainos: la pasión por el Athletic. Por ello, DEIA ofrece una exclusiva tote bag, con diseño de nuestro dibujante Asier, para que todos los aficionados rojiblancos la luzcan a un precio de 3,95 euros.

Para solicitar tu tote entrega el cupón reserva, que encontrarás en tu ejemplar de periódico, en tu punto de venta habitual antes del jueves 4 de abril y en unos días podrás recoger tu pedido. Otra de las opciones para adquirir tu tote es recogerla en las oficinas de Deia, a partir del día 2 de abril. La dirección es C/Capuchinos de Basurto, 6 – 5C, y el horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas. 

Envío a domicilio

También está disponible la opción de envío a domicilio. Para ello hay que mandar un correo electrónico a marketing@deia.eus. El precio para Bizkaia es de 3,95 euros más 4,5 de gastos de envío. La entrega de las tote se realizará en un plazo de 48-72 horas una vez realizado el pago de 8,45 euros. Para envíos fuera de Bizkaia se puede consultar en la misma dirección de correo.  

Una bolsa para el recuerdo. Deia