Multimedia
¿Has estado en San Mamés viendo el Athletic-Arsenal? Búscate en nuestra galería
La Audiencia de Madrid
Podemos seguirá imputado por el contrato de Neurona
La Audiencia de Madrid ha rechazado sendos recursos de Podemos en los que solicitaba la nulidad o el archivo de la causa en la que se investiga un posible delito electoral
La Audiencia Provincial de Madrid ha rechazado sendos recursos de Podemos en los que solicitaba la nulidad o el archivo de la causa en la que se investiga un posible delito electoral por su contrato con la empresa Neurona para las elecciones de 2019 y, por otra parte, que se le retirase la condición de investigado.
En sendos autos, a los que ha tenido acceso EFE, la Audiencia desestima los dos recursos, si bien emplaza al juez de Madrid que lleva la investigación, Juan José Escalonilla, a determinar "con celeridad" qué delitos cabe atribuir al partido político para evitar que se prolongue de forma innecesaria la causa.
Temas
Más en Política
-
Sánchez se enfrenta este miércoles en el Congreso a preguntas sobre la estabilidad del Gobierno
-
La Fiscalía reclama que se unifiquen las acusaciones populares para no "dificultar" el 'caso Montoro'
-
El Supremo rechaza autorizar a Aldama que viaje a Estados Unidos para reunirse con el Club de Fútbol Inter de Miami
-
Melgosa pide a Sánchez un plan migratorio antes de hablar del macrocentro