EL MEJOR: MUNIAIN (4). Les puso en bandeja tres goles a sus compañeros, dos a Iñaki Williams y uno a Asier Villalibre, pero estos no atinaron de cara a gol. En un partido muy trabado, se ofreció continuamente, no rehuyó el contacto y provocó un sinfín de faltas. Acabó el partido muy entero físicamente.
UNAI SIMÓN (2). Mostró mucha seguridad en el único disparo a puerta del Valencia, que fue obra de Soler en un lanzamiento de falta que el portero rojiblanco blocó a la perfección. Apenas tuvo trabajo.
DE MARCOS (2). Le filtró un gran pase a Iñaki Williams en una primera mitad en la que estuvo bastante impreciso. Mejoró en la segunda mitad, pero no tuvo la incidencia que le hubiese gustado en ataque.
YERAY (2). Un despiste en un balón largo del Valencia puedo costarle muy caro. Reaccionó rápido, pero se ganó una más que merecida cartulina amarilla. Mejoró con el paso de los minutos. Realizó algún buen corte.
IÑIGO MARTÍNEZ (3). Pequeños desajustes, pero poco más. Estuvo muy serio en defensa, como en él es habitual, pero especialmente en la primera mitad se mostró muy impreciso en la salida del balón.
BERCHICHE (3). Ofreció su imagen más seria en semanas, que no es poco. Serio atrás, con intensidad y buen tono físico, quizá le faltó asomar con más continuidad en ataque. Le puso un gran balón a Iñaki Williams.
NICO WILLIAMS (1). Tuvo un arranque de partido esperanzador, pero sus buenas intenciones se quedaron ahí. No tuvo la inspiración de otros partidos y desperdició algunas buenas acciones. No acabó el partido.
DANI GARCÍA (1). Le faltó mucha velocidad con el balón en los pies para poder generar peligro. Tampoco tuvo mucha claridad en los pases. Trabajó, eso sí, a destajo, como acostumbra. Fue sustituido en el descanso.
VESGA (2). Pudo marcar de cabeza instantes antes de ser sustituido, pero su testarazo no encontró portería. Mejoró en la segunda mitad tras una primera parte en la que le costó darle ritmo al juego.
RAÚL GARCÍA (3). Se ofreció cerca del centro del campo más que en otras ocasiones, y desde ahí encontró algunos buenos pases a sus compañeros, como un balón largo a Nico Williams. No acabó el partido.
IÑAKI WILLIAMS (0). Mamardashvili le amargó la tarde, si bien él puso bastante de su cuenta. Desperdició un mano a mano y en el descuento se encontró con un paradón del meta georgiano tras un gran remate de cabeza. Poco fino con el balón.
VENCEDOR (2). El equipo mejoró con su entrada. Le dio más ritmo al juego, pero también cometió algunos errores sencillos en la entrega. Debió ser titular.
VILLALIBRE (-). Muy buenos minutos los suyos saliendo desde el banquillo. El larguero evitó que marcara de cabeza en el tiempo de descuento.
BERENGUER (-). No tuvo mucha incidencia. Entro algo precipitado el partido.
ZARRAGA (-). Entró para dar velocidad al balón. No se hizo notar en exceso.
PETXARROMAN (-). Se dejó ver en un par de acciones de ataque, pero no estuvo fino.