Lady Gaga y Elton John comparten más que su amor por la música
Lanzarán una línea de ropa y accesorios con la que ayudarán a sus obras benéficas
NUEVA YORK. "Love Bravery" es la marca que comenzará a venderse el próximo sábado a través de la web del gran almacén y que los consumidores podrán comprar en sus tiendas a partir del próximo 9 de mayo hasta agosto porque se trata de una edición limitada.
La fundación Born This Way, creada en 2011 para ayudar a chicos con su autoestima y que lleva el nombre del segundo disco de Lady Gaga, y la fundación Elton John Aids, fundada en 1992 para ayudar a pacientes con sida, recibirán el 25 % de las ventas.
"Love Bravery" incluye camisetas, sudaderas, ropa deportiva y accesorios como bufandas, broches, bolsos, mochilas y llaveros y ha sido descrita por ambos artistas como una "efervescente y limitada edición de una línea que inspira compasión y combate prejuicios".
Además, la influencia de la música estará presente en impresiones gráficas y diseños como la del piano que siempre acompaña al inglés en sus presentaciones y que da forma a un bolso de mano, según un comunicado de la cadena de tiendas.
El rostro de la cantante neoyorquina también está presente, al igual que su firma en algunos artículos de la línea creada en colaboración con la hermana de la artista, Natali Germanottay, y de su estilista y diseñador de moda, Brandon Maxwell.
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"