Síguenos en redes sociales:

Las estrellas de Hollywood venden más con sus selectas parejas

Las estrellas de Hollywood venden más con sus selectas parejasG.N.

LOSÁNGELES.Unestudio publicadopor el diario británicoTheTelegraphreveló que las estrellas de Hollywoodvenden mejor juntas que separadas.Por esa razón, célebres parejas, comoAndreAgassi y Steffi Graf, han posadojuntos para Louis Vuitton, comoFonsi Nieto y Elsa Pataky lo hanhecho para Viceroy.

Los últimos en explotar su imagenhan sido el matrimonio formadopor Eva Longoria y Tony Parker,que acaban de protagonizar la campañanavideña de la firma de modaLondon Fog.

Tanto la actriz de Mujeres desesperadascomo su esposo, que aparecenmuy sensuales, disfrutaron de lasesión de fotos. «Fue muy divertidotrabajar juntos», recuerda la artistalatina, que sale semidesnuda enalgunas de las imágenes.

Los Beckham, una de las parejasmás mediáticas del momento y, quizápor ello, una de las que mejorentiende en qué consiste esto delmárketing, han compartido campañaspublicitarias, ya sea para servir de imagen para otros (por ejemplo,la que ambos protagonizaronpara el diseñador Giorgio Armani)o para promocionar sus propiosproductos, entre ellos, su línea deperfumes.

David Beckham se ha quitado laropa en distintas ocasiones para lapublicidad de ropa interior deEmporio Armani, pero el futbolistay su esposa, Victoria, nuncahabían posado juntos para la firma.En la campaña de Armani Underweardel verano pasado, el jugadoraparece recostado boca abajo conunos bóxer blancos. La ex-SpiceGirls se sitúa en el centro de la imagen,con un sujetador negro delunares y encaje.

Kylie Minogue también lo ha tenidoclaro al realizar el anuncio deInverse, su nueva fragancia parahombre, en el que ha contado con sunovio, Andrés Velencoso. Las imágenesde la campaña están dandomucho que hablar: además de sermuysensuales, la pasión parece atravesarla pantalla.