El Palacio Euskalduna arranca el nuevo curso este mes de septiembre con la programación de un congreso de colegios de abogados y dos eventos: la entrega de premios BBVA Fronteras del Conocimiento y la celebración de las jornadas de divulgación científica Naukas, según ha informado este organismo en un comunicado.

Esta semana, los días 8, 9 y 10 de septiembre se celebrarán las VIII Juntas de Gobierno de la Abogacía Española, que reunirá a más de 700 abogados de los 83 colegios de todo el Estado que trataran sobre los retos que afronta esta profesión.

El 21 de septiembre se celebrará la gala de los premios Fronteras

El 21 de septiembre se celebrará la gala de los premios Fronteras, que reconocen la excelencia científica y cultural en el ámbito mundial. Este acto se suspendió el año pasado debido a la pandemia de Covid-19, por lo que este año se reconocerá a los galardonados de 2020 y 2021.

NAUKAS 2021

Ya del 23 al 26 de septiembre tendrá lugar el mayor evento de divulgación científica del Estado, Naukas 2021, un encuentro donde se mezclan ciencia, escepticismo y humor a través de actividades específicas para jóvenes y adultos.