Sin grandes cambios para este lunes. Durante la primera mitad del día el cielo estará nublado, especialmente en la mitad norte, donde ocasionalmente lloverá, sobre todo en el este.

Mejorará durante la tarde, remitirán las precipitaciones y se irán abriendo claros, especialmente en el interior. El viento soplará del noroeste y las temperaturas volverán a situarse por debajo de los 20 ºC.

MARTES SUBEN LAS TEMPERATURAS

El martes suben las temperaturas y regresa el tiempo soleado. Las máximas subirán de forma acusada y los termómetros rondarán los 25 ºC en muchos puntos del territorio.

En el cielo predominarán los grandes claros, con tan solo algunos intervalos de nubes bajas de madrugada y primeras horas, especialmente en la mitad norte. El viento soplará del este-noreste.

VUELVEN LAS LLUVIAS EL MIÉRCOLES

La primera parte del miércoles será tranquila, con pocas nubes. A lo largo de la tarde las nubes irán a más y terminará lloviendo en la mitad norte.

El viento inicialmente será del sur flojo para ir fijándose del noroeste a lo largo de la tarde, con algunas rachas fuertes en zonas expuestas. Las temperaturas bajarán, especialmente en el litoral.