Síguenos en redes sociales:

Nuevo curso de educación para adultos en Galdakao

El plazo de matriculación para la oferta de educación reglada y no reglada se cierra el 17 de septiembre

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Galdakao tiene abierto, hasta el 17 de septiembre, el plazo de matriculación para el curso 2021-22 en el que “seguimos con la enseñanza presencial y ofreciendo oportunidades de formación en un centro público, oficial y gratuito”, destacan desde el CEPA. En concreto, la oferta educativa en enseñanza reglada se divide en tres grados y al completar el último se obtiene la titulación de Graduado en Educación Secundaria y dentro de este modelo están incluidos el aprendizaje de euskera y castellano así como la profundización o ampliación de la formación básica.

En enseñanzas no regladas, los cursos están enfocados a mejorar la cualificación de las personas adultas y desarrollar su capacidad de autoaprendizaje y de participación en la vida sociocultural y laboral. En este apartado se imparten cursos de iniciación en euskera, inglés, francés, castellano e informática “y también ofrecemos cursos de preparación para la prueba para la obtención de la nacionalidad para personas extranjeras: CCSE y DELE A2”, precisan.

Las instalaciones del CEPA de Galdakao se encuentran en la calle Urreta 4-6 (Trasera) y para solicitar más información sobre la oferta educativa o el modo de formalizar la matriculación están disponibles el número de teléfono 94 456 60 98, el wasap 688 810 808 o el correo info@epagaldakao.com, además de la página web del centro www.epagaldakao.com.