Síguenos en redes sociales:

Getxo cortará al tráfico Ereaga el fin de semana

Entre las 19:00 y las 23:00 horas para ampliar los espacios en los que poder pasear o hacer deporte

Getxo cortará al tráfico Ereaga el fin de semanaPablo Viñas

El Ayuntamiento de Getxo cortará al tráfico rodado la zona de Ereaga este fin de semana, desde el cruce del Triángulo hasta el Puerto Viejo, entre las 19:00 y las 23:00 horas para ampliar los espacios en los que poder pasear o hacer deporte.

La Policía Local autorizará el paso a los residentes de la zona, a los amarristas de Arriluze y del Puerto Deportivo y a personas autorizadas, y valorará la conveniencia de cerrar al tráfico la zona en otras franjas horarias, en función de la situación que se pueda generar a lo largo del fin de semana.

El Ayuntamiento ha pedido a las personas que acudan de otros municipios que vayan a la zona de Ereaga "paseando, en bici o en transporte público" y eviten "llegar en vehículo particular".

Ha señalado que el objetivo es "facilitar el disfrute de la zona respetando las medidas sanitarias" y ha recordado que "se deberán respetar las medidas de seguridad establecidas por las autoridades ya que todavía están en vigor las franjas horarias que limitan la movilidad de las personas".