En "dos o tres semanas" llegará a la calle Somera del Casco Viejo de Bilbao una tienda en honor a Willy Wonka. Así lo ha anunciado el CEO y fundador del REINO de Juguetes, Rubén Sánchez, en la inauguración del Callejón Bilbaon, un establecimiento en el que se pueden encontrar objetos de la saga protagonizada por Harry Potter. "No es abrir una tienda, es un proyecto para el Casco Viejo", ha indicado Rubén Sánchez.

Tras el "éxito cosechado en Madrid y en Barcelona", el establecimiento que abrirá en el mes de abril dedicado al mítico personaje de los libros infantiles de Charlie y la fábrica de chocolate, Willy Wonka. De esta manera, se unirá a la tienda de Harry Potter, inaugurada este jueves, a la tienda especializada en Funko Pop y a la dedicada a los Otakus creando un nuevo "Camden Friki" en pleno Casco Viejo de Bilbao.

23

'Callejón Bilbaon', la tienda dedicada a Harry Potter abre en el Casco Viejo de Bilbao Oskar González

Tienda temática

"Cuando estuvimos en campaña de Navidad en otro espacio fuera del centro, estuvimos por el Casco Viejo y vi muchos comercios de toda la vida cerrados", señala Sánchez.

Para dar vida al Casco Viejo, REINO de Juguetes abrirá en "dos o tres semanas" un nuevo espacio en el que los amantes de Willy Wonka y Charlie y la fábrica de chocolate podrán descubrir y disfrutar.