SEVILLA. Rubi, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, añadió al respecto que tiene más valor la aportación de Joaquín "después de la inesperada noticia de ayer -lesión de Nabil Fekir-", por lo que "tener el talento de Joaquín es muy bueno" para el equipo.

El técnico bético desveló que en el descanso le dijeron a Joaquín que "no perdiera la ambición de marcar otro y quizás la (ocasión) más clara es la que no ha marcado".

El preparador barcelonés, sobre las tres victorias consecutivas, dijo que "si no ganas partidos no ganas posiciones" y que por eso están "muy contentos" porque han "salido de una situación muy difícil en el primer tercio de LaLiga y ahora se ve un nivel alto y sin estar jugadores importantes (por lesiones y sanciones)".

Sobre el partido, explicó que "la segunda parte ha estado mas igualada y el rival ha quemado las naves", y añadió que "cualquier partido que vas ganando por un gol (3-2) vas a sufrir porque en cualquier mal despeje o en una segunda jugada podría venir el gol".

Rubi también se refirió a la visita del Betis la próxima jornada al campo del Espanyol y subrayó que "va a ser un partido especial" porque ha estado "cinco temporadas entre jugador y técnico" en el club barcelonés, pero que, como en todos los partidos, irán a buscar "la victoria".