Los bomberos rescatan a tres personas atrapadas en un coche en Ondarroa

La carretera Bi-633 se ha cortado durante horas en ambos sentidos

26.03.2021 | 09:05

La carretera entre Ondarroa y Berriatua continúa cortada desde las 07.50 horas. Una mujer ha sido trasladada en helicóptero tras el siniestro en el que se han visto implicados varios vehículos. 


Tres mujeres han quedado atrapadas en el interior de los vehículos y han tenido que ser rescatadas por efectivos de Bomberos. Una de ellas, de 41 años, ha sido evacuada en estado grave en un helicóptero de la Ertzaintza hasta el centro hospitalario de Cruces. Las otras dos, de 23 y 36 años, han sido trasladadas al Hospital de Galdakao. 
  Por su parte, la carretera en la que se ha producido el accidente se encuentra totalmente cortada en ambos sentidos, a la espera de la retirada de los turismos y limpieza de la calzada. 

Los hechos han ocurrido a las 07.50 horas en la carretera Bi-633, en el término municipal de Ondarroa, cuando han chocado dos turismos de forma frontal. 

Bomberos y Ertzaintza continúan en el lugar para rescatar a los heridos y la carretera se encuentra totalmente cortada en ambos sentidos.