Muere el segundo joven que cayó desde 12 metros mientras se hacía un selfie en Orihuela
El accidente se produjo en el Paseo Marítimo de Punta Prima, en Orihuela Costa
ALICANTE. El chico, de nacionalidad británica y de 21 años, estaba ingresado tras caer el miércoles, junto a su amigo, de 22, desde una altura de 12 metros en el paseo Marítimo de Punta Prima, cuando trataban de hacerse una fotografía.
El suceso se produjo poco antes de las 19.30 horas. Los servicios médicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al herido de 22 años pero no hubo respuesta y falleció en el mismo lugar. El otro joven, de 21, fue estabilizado y evacuado hasta el Hospital General de Alicante con politraumatismos, que no ha podido superar finalmente.
El tercer joven que iba con ellos, de 20 años, fue atendido por una crisis de ansiedad y fue trasladado al Hospital de Torrevieja.
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), se desplazaron a la zona una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), dos del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y el helicóptero medicalizado de la Generalitat con base en la provincia.
Más en Sociedad
-
Un estudio muestra la asociación entre el aumento de temperatura y la ansiedad y la depresión
-
El verano de 2025, el más cálido desde 1961, superando al de 2022, con 33 días de ola de calor y seco
-
Así es Diella, la ministra generada por IA a la que Albania encarga combatir la corrupción
-
Detenido un hombre por matar con un cuchillo a su mujer en Cartagena