Abierta la AP-15 aunque persisten los problemas en carreteras secundarias
El Departamento de Seguridad pide extremar la precaución al circular por la red viaria vasca
DONOSTIA. Así, la NA-7510 (Carretera de San Miguel de Aralar) está cerrada al tráfico por nieve en la calzada a partir del kilómetro 3 (Baraibar), así como la NA-1210 (Ventas de Arraitz-Endarlatsa), en el Puerto de Belate, en este caso por hielo en la vía.
La NA-2012 (Ochagavia-Irati) está cerrada al tráfico desde el kilómetro 8 por nieve en la calzada, al igual que la NA-137 (Burgui- Isaba-Francia), en el Puerto de Belagua, desde el kilómetro 47, y la NA-2000 (Isaba-Zuriza) Además, en la NA-176 (Garde-Ansó) es obligatorio el uso de cadenas entre los kilómetros 6 y 11. En la página web www.incidenciascarreteras.navarra.es y en el teléfono 848 423 500 se ofrece información actualizada del estado de las carreteras de la Comunidad foral. Para los desplazamientos fuera de Navarra, es conveniente consultar la web de la Dirección General de Tráfico (https://www.dgt.es/es/) y su teléfono de información 011.
Más en Sociedad
-
Reto solidario de Gonzalo Pérez: sigue la sexta etapa entre Tapia de Casariegos y Luarca
-
Este mapa muestra cómo se desarrolló la pandemia de Covid-19 por código postal
-
La gratuidad del euskera avanza hasta el nivel A2 en los euskaltegis de HABE
-
Itxaso insta a los ayuntamientos a no rebajar del 75% al 60% la vivienda protegida en las promociones "si no es necesario"