DONOSTIA. Los cielos de Euskadi presentan hoy intervalos de nubes altas y medias, con tendencia a cielos muy nubosos durante el día, caerán lluvias débiles, más probables en el interior, las temperaturas máximas ascenderán ligeramente y los vientos soplarán del suroeste moderados, aunque disminuirán a flojos por la tarde.

Según ha informado hoy el Centro Meteorológico del País Vasco, para mañana se esperan intervalos nubosos, predominio de nubes medias y altas, posibles lluvias débiles ocasionales, más probables en Araba, ligero a moderado descenso de las temperaturas y vientos del suroeste moderados.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada fueron de 16 grados en Donostia, 15 en Bilbao y 12 en Gasteiz, mientras que se esperan máximas de 21 grados en las capitales guipuzcoana y vizcaina y de 12 en la alavesa.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las 20 millas, es de marejadilla aumentado a marejada hacia el norte, la mar de fondo del noroeste levantará olas de entorno a un metro y los vientos soplarán del suroeste de fuerza 3 a 5.