Una revisión de la autopsia de Diana Quer buscará resolver interrogantes
El cadáver fue hallado en una nave industrial de Rianxo (A Coruña) el último día del año pasado
A CORUÑA. El jefe de Patología Forense del Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga), José Blanco Pampín, realizará un nuevo examen, que obedece a un mandato de la Audiencia Provincial, la cual ordenó poner toda la documentación a disposición de este experto, que ya se había ocupado del caso de la niña Asunta Basterra.
Tanto los padres de la víctima como el Ministerio Público pidieron la intervención de este experto y el fin último ahora es la supervisión de las fotografías y las pruebas que figuran en la causa con el fin último de encarar un proceso -juicio oral- con todas las garantías posibles.
El cadáver fue hallado en una nave industrial de Rianxo (A Coruña) el último día del año pasado, dieciséis meses después de que se perdiese el rastro de la chica, y no se pudo determinar si hubo agresión sexual.
José Enrique Abuín, más conocido como Chicle, es el único detenido por estos hechos.
Más en Actualidad
-
Santos Cerdán se mantiene como diputado del Grupo Socialista al día siguiente de anunciar su dimisión
-
El OIEA dice que no hay cambios en el nivel de radiación de la central nuclear iraní atacada por Israel
-
Alan Parsons: “Busco siempre el mejor sonido, pero manteniendo el toque humano”
-
Osakidetza llama a los vascos a donar sangre para garantizar la reserva en verano